En horas de la tarde de ayer, en el Tribunal de Humacao a Josué Núñez Pagan de 19 años de edad y residente de Yabucoa, le fueron radicados cargos criminales por violación a los artículos 5.04 y 5.15 de la Ley de Armas de Puerto Rico.
Los hechos ocurrieron en horas de la mañana del 12 de abril de 2018, en la urbanización Jardines de Yabucoa, donde se alegó que Núñez Pagan cargo un arma de fuego y le apunto a dos empleados de la compañía Claro que se encontraban realizando trabajos de reparación en el lugar, alegando el imputado que los empleados miraban a su esposa de una forma provocadora.
La agente Blanca Román, supervisada por el sargento Orlando Torres de la División de Homicidio del CIC de Humacao consulto el caso con el fiscal Gabriel Redondo, quien presento la prueba antes el juez Juan C. Vera, el cual encontró causa probable para arresto, fijando una fianza global de $60,000.00, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón, hasta la vista preliminar al no poder prestar la fianza impuesta.
Tweets by @XPOSEDMAGAZINE